miércoles, 3 de octubre de 2007
 
posted by Orion at 19:33
2 Comments:


At 4 de octubre de 2007, 3:22, Anonymous Anónimo

Y esto dice que todavía no hay comentarios, bueno, yo, no sabía que hacer pero me decido.
Ahí va mi comentario. Cotimotion es un lugar especial, llegar y ya está, un solo click. Parece magia pura. No es y ....es. Gracias. Es extraordinario. Ya lo dije y además a mi me tira tanto .....
Hoy le toca a Hellín y es que se derrite uno, me tendré que arrancar literalmente de la silla porque si no no podré irme de aquí. Ver los vídeos es como si estuvieses allí pero lo que de verdad te deja el alma sonriendo es ver y escuchar el saludo. Que placidez, es emocionante. no se cuantas veces van .....
Gracias otra vez Orion. Un montón de ellas y un montón de besos verdaderos. Verdaderos de verdad.

 

At 4 de octubre de 2007, 3:25, Anonymous Anónimo

Que sean dos, dos comentarios por el precio de uno que me zampé mi nombre y aunque está facil no lo vamos a quedar así.
Soy M.J.
Pues claro, ja ja ja ........